Hace tiempo que llevo debatiéndome entre la opción de rendirme a la evidencia, dejar de pensar y sumirme en el trance del día a día, trabajando para que puedan seguir quitandome el 24% de IRPF, seguridad social, seguir pagando el 18% de IVA, los cafés a precio de gasolina, los IBIS con complejo de conejo (se multiplican exponencialmente de un modo silencioso e inexplicable), la luz y el gas (primos hermanos del IBI, que no comprendo en qué parte del árbol genealógico se cruzan sus genes)..., y olvidarme de seguir practicando el deporte comúnmente conocido como "debates estériles políticos en pista cubierta", que no tienen más trascendencia que la del dolor de estómago y mala leche que te entra, y que se suelen prolongar al menos hasta 5 minutos después de dicha conversación, cuando la siguiente hostia del día te hace olvidar, del mismo modo que un mayor dolor hace que el cerebro ignore el menos intenso.
La otra opción de mi crepitante debate interno es la de llevar a cabo la estupidez de expresarme en voz alta... como si hubiese realmente alguien a quien no le importase dedicar 3 minutos a oir, escuchar y comprender lo que diga. Menuda tontería, en cosas como esta es donde se nota que aún no he madurado lo que debiese. Es como si a mayor edad, menos ilusión (de algún modo no me equivoco demasiado, ¿verdad?). No se donde leí que la juventud de una persona se medía en términos de su capacidad de ilusionarse y sorprenderse con las cosas. Me resisto a envejecer, al menos en esos términos. Es por esto que me sigue haciendo ilusión escribir mis ideas constructivas sobre qué haría yo para dejar de ser un borrego común, dentro del rebaño. Espero que, al menos, mi Abuela lo lea y le siga gustando, como cuando le enseñé mi primera maqueta imitando a Sepultura, ( y lo que es peor, sin saber tocar la guitarra, como si no fuese suficiente con el Trash-Metal) y me dijo que era música "muy bonita". Ayyy!, Abuela, yo tambien te quiero mucho.
Dani:
ResponderEliminarEstimado Waiter,
Celebro tu llegada pública al mundo blog, aunque me cuestiono porqué has elegido la foto de la preselección de modelo para la nueva campaña de Axe.
Mantener un blog, al menos en mi opinion, tiene un alto componente masturbatorio. La única diferencia es que algunos han dejado de escribir en el suyo aunque juraría no han abandonado el segundo hábito...y no me apuesto una mano vaya que...vaya que no pueda escribir en el mío ;)
Buen post...y genial tu abuelo!.